miércoles, 3 de octubre de 2012

supersubmarina

Los que me conocen saben que no me pierdo ni una oportunidad de ver a Supersubmarina en directo, me encantan! 
El de esta vez era un concierto muy especial, con la Catedral y la Giralda como fondo, en lo más alto de la Casa de la Provincia y con la mejor de las compañías posibles :) 
El año pasado ya vinieron a tocar en acústico a otra de las azoteas de Live the roof y he de decir que esta vez me han gustado incluso más! 
Con las fotos hice lo que pude y supe con la poca luz que había, pero espero que os gusten igualmente :) 
Un saludo a todos, prontísimo vuelvo con nuevos carretes.






P.D.: Tengo que decir que ya tengo mi entrada para el próximo concierto de los jiennenses en Sevilla, el próximo 15 de diciembre!! Veis como no me pierdo ni uno??! :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario